Obra social La caixa laveguillacm

Asociación La Veguilla

Asociación La Veguilla es un vivero de planta ornamental con más de 33 años de experiencia en el sector. Fundada en 1982 bajo el apoyo y estímulo de Fundación Promiva, nace como respuesta a la necesidad planteada por padres de jóvenes con discapacidad de introducir a sus hijos en el mercado laboral. Fruto del esfuerzo y dedicación, en la actualidad, la Asociación La Veguilla (centro especial de empleo) se encuentra consolidado dentro del sector ornamental; siendo, dentro de su ámbito, uno de los más importantes por volumen de ventas de planta ornamental dentro de la Comunidad de Madrid, además de ser un éxito de la actividad social integradora ya que forman parte de su plantilla más de 40 personas con discapacidad intelectual.

  • La actividad empresarial está enfocada a la producción y distribución al por mayor de variedades ornamentales de temporada, tanto otoño- invierno como planta de primavera-verano (ver productos)
  • La variedades producidas por la Asociación La Veguilla (ver productos) están especialmente adaptadas a las condiciones climáticas del centro de la península con el objetivo de proporcionar a nuestros clientes planta de alta calidad y que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Tiene su principal marco de actuación dentro de la Comunidad de Madrid, siendo suministrador de planta a numerosos ayuntamientos, Casa Real y Patrimonio Nacional.
  • En nuestras instalaciones de Villaviciosa de Odón está centralizada la recepción y producción de nuestro plantel así como la distribución de productos a nuestros clientes.
Ver cuentas anuales

Miembro de

FLEUROSELECT

Colaboramos

logoschneider

elsner

Colaboramos

CPVO

grun

Síguenos

facebook

twitter

youtube2