Obra social La caixa laveguillacm

Biomiva Montijo

Biomiva Montijo LDA (Portugal) empresa dedicada a la producción, venta y suministro de esquejes de planta ornamental tanto a nivel nacional como internacionales otro de los grandes proyectos apoyados por la Fundación Promiva. El stock de planta madre así como el corte de esquejes y su enraizamiento se llevan a cabo en nuestras modernas instalaciones de Montijo (Lisboa) donde contamos con 1.5 hectáreas de invernaderos dotados de la última tecnología del sector, además de unas buenas condiciones climáticas, luz y temperatura perfectas para acelerar los procesos de producción. Dichas instalaciones han sido diseñadas y construidas conforme a las normas y procedimientos de la institución NAKTUINBOUW (Netherlands Inspection Service for Horticulture) con lo que se garantiza a los clientes un producto que cumple los estándares de calidad más exigentes.
La actividad de Biomiva Montijo se centra en la producción de plantas madre tanto de variedades propias (www.biomiva.com, www.tagusplants.com) como producción en exclusividad para varios de nuestros clientes.
Entre los servicios ofrecidos por Biomiva Montijo se encuentran:
  • Producción de stock de planta madre EE bajo certificación NAKTUINBOUW: la producción de este stock se realiza bajo elevados controles de calidad manteniendo altos niveles de higiene y limpieza. El stock de plata madre procede de material Elite Certificado (SEE). La producción en estas condiciones garantiza una alta calidad de esqueje así como que el material esté 100% libre de virus. Las labores de producción son llevadas a cabo por personal especialmente entrenado para ello. El stock es testado varias veces al año tanto en el laboratorio de Fundación Promiva como en laboratorios independiente para garantizar la calidad del esqueje producido.
  • Producción de stock de planta madre E: Material derivado de plantas EE siguiendo los estándares de calidad Naktuinbouw. Las labores de producción son llevadas a cabo por personal especialmente entrenado para ello. El stock es testado varias veces al año en laboratorio para garantizar la calidad del esqueje producido.
  • Producción de esqueje enraizado (RC) y no enraizado (URC): la situación geográfica de nuestras instalaciones en el centro de Portugal permite el tener una condiciones climatológicas perfectas, tanto en intensidad lumínica, horas de luz como temperaturas para acelerar los procesos de producción de esqueje así como el enraizado del mismo en comparación con el norte de Europa. Así mismo, al estar en un país de la UE y con un aeropuerto cercano posibilita y acelera los procesos de logística con transporte diario vía terrestre o aérea lo que garantiza la entrega de los productos a nuestros clientes en el menor tiempo posible, evitando así daños en el material vegetal por largos periodos de transporte.
TagusPlants es la marca comercial con la que se distribuyen y venden los esquejes producidos en Biomiva Montijo tanto a nivel nacional como internacional. TagusPlants es agente de los grupos Grünewald y Elsner Pac en España y Portugal (www.tagusplants.com).
VARIEDADES PROPIAS PRODUCIDAS POR BIOMIVA MONTIJO: www.biomiva.comwww.tagusplants.com

Biomiva Montijo

Miembro de

FLEUROSELECT

Colaboramos

logoschneider

elsner

Colaboramos

CPVO

grun

Síguenos

facebook

twitter

youtube2